miércoles, 24 de noviembre de 2010

Meses ya han pasado, desde el día en que me enamoraste.
Reconozco desde el corazón, este fue un año lleno de tantas cosas.
Desde ese día, mi vida ha cambiado tanto... Tantas cosas pasaron... y siguen pasando...
Pero como dicen... 'Con el tiempo las heridas se sanan' ... Reconozco, hoy ya no estoy triste. Hoy ya no me duele...
En momentos como este, siento que amarte me hace bien... Aun que por otro lado, quizás no...
Quisiera poder mirarte fijo a los ojos una vez más, y poderte decir todo, poder amarte, admirarte y más, mucho más... Y esa es mi eterna fantasía... Soñar es lo que me hace vivir... Mis esperanzas no mueren, y es por eso que sigo...
Amarte, es lo que me hace ser quien soy realmente... Olvidarte no puedo. Para olvidarte no estoy lista... Tenerte en mi corazón me hace bien; y no importa si lo demás dicen que me haces mal... Yo sé que no es así... Por ti es que siento, por ti es que vivo aun, esperanzada e inspirada... Tu le das a mi ser todo para vivir... Y por todo esto, y mucho más. Te agradezco...
Te amo, te amo, te amo... Y juro por mi vida llevarte siempre en el corazón... Recordándote siempre como 'aquél que por primera vez me enamoró...'