lunes, 22 de noviembre de 2010






Cuando te necesité, estuviste.

Cuando te llame, me atendiste.

Cuando te busqué, dejaste que te encontrara…

Cuando necesité derrochar lágrimas, tú me prestaste tu hombro para hacerlo…

Cuando necesite hablar, tú me escuchaste…

Amigo, ese eres tú.

Amigo, el que siempre me acompaña. El que siempre me apoya.

Así es, ese eres tú; Mi amigo.

Mi amigo fiel…

El que nunca me falla

Ese es el, mi amigo.

La persona para la cual ya no tengo palabras de agradecimiento

Mi amigo, con orgullo lo digo…

Sé que para nuestra amistad

No hay distancia ni kilómetro que esté lejos…

Lo nuestro es especial.

Lo nuestro, es amistad…

Eterna amistad…

A veces, pienso y me doy cuenta.

Soy tan afortunada por tenerte…

Llevo años buscando un amigo,

Así, como tú…

Y al fin, hoy. Puedo decir

‘Lo encontré…’

Amigo, ese eres tú…

Mi amigo…

El que conozco y me conoce...

En el que confío hasta mí más grande secreto…

Amigo… ese es él.

Mi mejor amigo