viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuestra historia...

Como si hubiese sido ayer, hoy recuerdo ese día...
Ese día que con tu sonrisa me diste un nuevo mundo... Ese día, tan preciado y recordado, cuando tus ojos me llenaron... Ese día, ese momento, ese instante. Que con tus primeras y tan simples palabras le diste la señal a mi corazón. Ese día... Ese mismo día, el que recordare por el resto de mi vida... El día en que por primera vez me enamoré... El día en que conocí el verdadero significado de ser feliz... El día... Ese día que en tus ojos, en tus hermosos ojos, encontré un nuevo camino... Uno diferente, lleno de alegrías, dulcura, AMOR, y más... Mucho más.

¿Y la gran noche? Esa noche, en la que todo ocurrió... Otro día más, que sin dudas quedará guardada en mi corazón... Otro gran día, de la historia de mi vida...
Desde entonces, han pasado varios meses ya... Meses interminables, llenas de historias interminables de contar; como lo es esta historia...

Y yo pienso... 'Esta historia'. ¿Qué será de esta historia?
Existen diversas dudas... Y algunas que no hayan explicación. Una historia tan larga...
'Una historia' esa simple palabra puede abarcar tanto en su significado. Es tan corta, pero a la vez tan larga...
'Nuestra historia...'
Cuando pienso en esto, en mi mente aparece escrito 'Nuestra historia. Un tú y yo juntos. Unidos por el amor' y junto a esto, imágenes de los recuerdos que rondan por todo mi ser...
Y cuando hoy pienso en 'nuestra historia' , entiendo que 'Tu y yo juntos' ya no existe... 'Unidos por el amor' se acaba de ir...
Sí, se fue... No aviso, no se despidió... Tan solo dejó que notáramos su ausencia; que sin dudas se hace notar...
Y hoy digo... NUESTRA HISTORIA, fue hermosa... Fue sin dudas como no lo esperaba...
Fue mejor, fue mucho más de lo que deseaba sentir... Y si hoy ya no se hace presente en nosotros. Por lo menos, me queda la sertesa de que el recuerdo estará siempre ahí... Vivirá por el resto de mi vida... Vivirá, siempre, en nada más, y nada menos que en mi CORAZÓN.